¡Enjoy & Speak Online!

En los últimos años, y especialmente desde la llegada de Covid19 en el mundo, los cursos online se han convertido en un método esencial de aprendizaje y apoyo pedagógico. La necesidad para todos y cada uno de nosotros de recibir una buena formación lingüística, a la vez que ganando en flexibilidad y en tiempo, explica el creciente interés en este modo de aprendizaje. Los avances en las nuevas tecnologías y los programas informáticos adaptados a la enseñanza de idiomas dan lugar a programas eficaces, activos, animados y de fácil utilización. Este método permite conocer e interactuar con otros participantes internacionales si se opta por las clases grupales en aula virtual, desarrollar la capacidad de habla y escucha, participar en visitas culturales virtuales dirigidas por especialistas y luego comentadas en clase… En grupo, en one-to-one, o solo a su propio ritmo, las posibilidades son infinitas. Los programas están perfectamente adaptados para todas las edades y objetivos: Para niños a partir de 7 años, para adolescentes, para estudiantes, para preparar un examen, para los profesionales... Si por cualquier razón usted o su hijo no pueden ir al extranjero, si sólo tienen un poco de tiempo al día para dedicarle al aprendizaje o al progreso de un idioma, ¡ya no es necesario viajar por el país para tener una verdadera inmersión!

Las ventajas:

  • Una forma práctica y optimizada de aprender un idioma
  • Flexibilidad de progresión a través de los diferentes niveles de aprendizaje de idiomas
  • Capacidad de superar los desafíos del tiempo y del espacio trabajando a través de zonas horarias y fronteras internacionales

Por todo ello, y para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor, hemos creado ENJOY & SPEAK ONLINE con programas adaptados a todas las edades, ¡de 4 a 99 años!

Aprender inglés online

Aprender francés online

Plataforma online

CONTACTA CON NOSOTROS


× ¿Cómo puedo ayudarte?