Programa de inglés para jóvenes y adultos en Estados Unidos

Con los programas de inglés para adultos en Estados Unidos podrás poner en práctica lo aprendido en clase, al mismo tiempo que haces amistades internacionales y descubres una de las principales y típicas

Gratis
PROGRAMA DE INGLÉS PARA ADULTOS EN EEUU

EEUU

Con sus enormes e impresionantes paisajes y ciudades, Estados Unidos es un destino que no te puedes perder. Desde las prestigiosas universidades hasta las famosas industrias de la música y el cine entre otras, la atractiva cultura estadounidense ejerce gran influencia sobre el idioma más hablado en el mundo.

Los programas de inglés para adultos en EEUU están disponibles en Boston; Washington DC; New York; San Francisco; San Diego; Los Ángeles y Miami.

LA ESCUELA

Nuestro socio en USA tiene escuelas en 7 de las principales ciudades de Estados Unidos. Todas ellas están situadas en el centro de las ciudades y han sido diseñadas para fomentar el aprendizaje de los alumnos.

Sus instalaciones cuentan con cómodos y modernos espacios con mucha luz natural y están equipadas con pizarras interactivas y lo último en tecnología. Disponen de salas de estudiantes y de estudio, biblioteca, Wi-Fi gratis y ordenadores con conexión a Internet.

Los profesores de la escuela tienen mucha experiencia y fomentan el rol activo e integral de los estudiantes. Las clases son dinámicas e interesantes y están diseñadas para que los estudiantes aprovechen sus puntos fuertes, sin perder de vista las cuestiones que le resultan más difíciles.

EL PROGRAMA

Estos programas están dirigidos a mayores de 16 años y abarcan todos los niveles de inglés desde el principiante hasta el avanzado. La duración y el nivel de inglés exigido varían en función del curso.

Los estudiantes pueden elegir entre los siguientes programas de inglés:

INGLÉS GENERAL
Con 20 lecciones de 45 minutos, donde 12 se dedican a perfeccionar vocabulario, gramática y también pronunciación a través de diversas actividades y las 8 clases restantes, se centran en desarrollar cada una de las “cuatro habilidades” del idioma.

INGLÉS SEMI-INTENSIVO O INGLÉS INTENSIVO
Todas las semanas se podrá asistir a 4 o 10 clases adicionales a las 20 de inglés general, centradas en un tema específico. Esta opción permite progresar más rápido y enfocarse en las áreas de interés.

BUSINESS ENGLISH
Este programa combina 20 clases de 45 minutos de inglés standard con 10 lecciones de inglés para los negocios.

PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE (FCE, CAE Y CPE)
Mediante un intenso entrenamiento, al final del curso de 20 o 30 lecciones de 45 minutos a la semana, los estudiantes mejoran significativamente en todos los aspectos: habla, escucha, lectura y escritura.

PREPARACIÓN DEL TOEFL
El sistema utilizado se centra en tres áreas fundamentales para poder obtener la mejor calificación en estas pruebas: técnicas de examen, pensamiento efectivo, entrenamiento orientado al examen propiamente dicho.

SUEÑO CALIFORNIANO
Con este programa los estudiantes podrán estudiar en las escuelas de San Francisco, San Diego y Los Angeles, mientras experimentan lo mejor de estas ciudades y de las asombrosas áreas que las rodean.

Opción « English Plus »
Para las estancias en New York se pueden complementar las clases de inglés con 5 clases a la semana de baile. En Los Ángeles, con 5 clases de surf.

Talleres de adicionales: La escuela ofrece todas las semanas en horario fuera de la clase, sesiones adicionales gratuitas organizadas por docentes. Sesiones de conversación, de habilidades lingüísticas, cine, conferencias, noticias del día, taller de escritura o para el trabajo, etc.

ActividadesTodas las escuelas cuentan con programas sociales y culturales que permiten a los estudiantes explorar la ciudad, practicar las habilidades lingüísticas y disfrutar con nuevos amigos internacionales.

EL ALOJAMIENTO

Hay disponibles distintas opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades y prioridades de cada participante.

  • En casa de una familia
  • En residencia de estudiantes
  • En casa o apartamento compartido
  • En estudio o apartamento de una habitación

DATOS CLAVE

Edad:

Mayores de 16 años.

Alojamiento:

En familia, residencia, casa o apartamento.

Clases:

20, 24 o 30 lecciones.

Duración:

A partir de 1 semana.

Fechas:

Durante todo el año.

OPCIONES

Inglés general
Inglés semi-intensivo
Inglés intensivo
Business english
Preparación Cambridge (FCE, CAE Y CPE)
Preparación del TOEFL
Sueño californiano
Opción English Plus

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información