Programa de inglés para adultos en Dublín

Este programa combina clases de inglés con actividades sociales, culturales y de ocio, en alojamiento en familia o en residencia.

Gratis
PROGRAMAS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN DUBLÍN

DUBLÍN

Con una población de más de un millón de habitantes, es famosa por la amabilidad de su gente, su literatura y gastronomía, sus pubs, festivales y música, su vibrante vida nocturna y su cerveza Guinness.

Ha sido elegida en dos ocasiones como la ciudad más amigable de Europa y está entre las 10 mejores ciudades para viajar en 2016 para la revista Lonely Planet.

Este ciudad vikinga, se enorgullece de su rica historia y cultura. Cuna de grandes escritores, Dublín ha sido declarada la 4ª cuidad literaria de la UNESCO. James Joyce, Oscar Wilde, William Butler Yeats, Jonathan Swift, Bram Stoker, Samuel Beckett, George Bernard Shaw o Brendan Behan, son algunos de sus prestigiosas figuras literarias.

Posee una de las universidades más antiguas de Europa,  el Trinity College, y un gran diversidad de preciosos parques y jardines entre los que se encuentra el parque Fénix, uno de los más grandes del mundo.

LA ESCUELA

Ocupa dos edificios de estilo singular situados en el centro de la ciudad, muy cerca de las tiendas, bares, cafés y restaurantes. Ambos cuentan con excelentes instalaciones, espaciosas aulas con pizarras interactivas electrónicas, ordenadores para los estudiantes, WiFi y una gran cafetería.

La escuela está reconocida por Quality and Qualifications Ireland para la enseñanza del idioma inglés y es un centro reconocido y autorizado para la realización de los exámenes para el Trinity College London ISE. Asimismo prepara para los exámenes de Cambridge e IELTS.

PROGRAMA

Estos programas son adecuados para cualquier persona que quiera mejorar su Inglés, sin importar el nivel o la capacidad.

Los estudiantes pueden elegir la intensidad del programa y el objetivo (15, 20, 25 ó 40 horas), en función de sus necesidades e intereses. Los programas de mayor número de horas permiten a los estudiantes centrarse en áreas específicas, incluyendo la fluidez en la conversación, Inglés de negocios y preparación de exámenes oficiales.

Incluye un Programa Social con al menos una actividad cada tarde y noche y algunos eventos de sábado. Estas actividades son muy importantes para conocer la cultura y costumbres locales, ayudar a la integración de los estudiantes y hacer amigos.

ALOJAMIENTO

En familia:
La mayoría de los estudiantes se quedan con familias de acogida ubicadas en los alrededores de Dublín y muy bien comunicadas en autobús o tren con el centro de la ciudad. Están alojados como un miembro más de la familia, en habitación individual o compartida y en régimen de “media pensión” de lunes a viernes (desayuno y cena). Par los sábados y domingos, se proporciona desayuno, almuerzo y cena.

En apartamento en residencia:
El alojamiento en residencia consta de apartamentos de estudiantes con cocina, situado a 5 – 10 minutos a pie de la escuela. Las sábanas se cambian y el apartamento se limpia una vez por semana por el personal de la residencia y la cocina y limpieza diaria está a cargo del estudiante.

DATOS CLAVE

Edad:

Mayores de 16 años.

Alojamiento:

En familia o en apartamento.

Clases:

15, 20, 25 o 30 horas de Inglés.

Duración:

De 1 a 40 semanas.

Fechas:

Durante todo el año.

OPCIONES

Inglés general (15-20-25-30 h.)
Business inglés (20-25 h.)
Cursos de preparación a los exámenes (20 h.)

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información