Programa de inglés para adultos en Cork

Este programa ofrece variedad de cursos de Inglés para adultos que van desde clases de Inglés estándar, intensivas, individuales u orientadas al mundo profesional hasta cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales.

Gratis
PROGRAMA DE INGLÉS PARA ADULTOS EN EL SUR DE IRLANDA

CORK

Cork es la segunda ciudad más poblada del país detrás de Dublín y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Es acogedora, con mucho encanto e ideal para pasear por sus preciosas calles estrechas y mercados del siglo XIX. Tienen mucha animación y una intensa oferta cultural y de ocio. Sus habitantes son tranquilos, amable y espontáneos. Les encanta conversar y tienen muy buen humor.

LA ESCUELA

La escuela está situada en un edificio de estilo georgiano en el centro de la ciudad y cuenta con veinticuatro aulas, sala de estudio multimedia, biblioteca, sala de ordenadores, acceso Wi-Fi, sala de café y jardín.

La escuela está reconocida como centro de enseñanza de inglés (ELT) por ACELS, el servicio de Calidad y Competencia del Departamento de Educación de Irlanda y es miembro acreditado de EAQUALS (Excelence in Language Education) y de IALC (Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas). Asimismo es un centro autorizado de exámenes Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE and BULATS) y de preparación del TOEIC.

Los profesores son graduados universitarios que están cualificados para enseñar Inglés como lengua extranjera.

PROGRAMA

Los participantes pueden elegir entre una completa oferta de cursos de Inglés para adultos en función de sus objetivos y necesidades.

Cada curso cuenta con siete niveles que van desde el principiante hasta los más avanzados y un programa de estudios por cada nivel. Todo ello unido al número reducido de alumnos por clase, asegura una enseñanza efectiva, dinámica y agradable y da la flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia:
El alojamiento incluye habitación individual en regimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana. El acceso WiFI / Internet está disponible en la mayoría de las casas.

Alojamiento en apartamento en residencia de estudiantes:
Esta opción sólo está disponible en verano. Incluye habitación individual con ropa de cama y baño privado en un apartamento compartido con otros estudiantes (los estudiantes deben llevar sus propias toallas). Cada apartamento cuenta con cocina, salón con televisión y baño.

 

DATOS CLAVE

Edad:

A partir de 16 años.

Alojamiento:

En familia o en apartamento.

Clases:

20, 24, 26 o 30 horas de Inglés.

Duración:

De 1 a 56 semanas.

Fechas:

Durante todo el año.

OPCIONES

Standard english course (20 h.)
Intensive english course (26 h.)
English for workplace (business english-26 h.)
Executive and professional course (30 h.)
Individual tuition (20 h.)
Cambridge exam preparation (24 h.)
IELTS examination preparation (24 h.)
TOEFL examination preparation (24 h.)
TOEIC examination preparation (24 h.)

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información