Programa de inglés para adultos en Vancouver o Toronto

Este programa está diseñado para que los estudiantes puedan elegir entre una gran variedad de programas especializados en función de sus objetivos e intereses.

Gratis
PROGRAMA DE INGLÉS PARA ADULTOS EN CANADÁ

VANCOUVER Y TORONTO

Vancouver es la segunda mayor ciudad de habla inglesa de Canadá y su economía es una de las más prósperas de Canadá. Esta ciudad dispone de una amplia oferta de trabajo para todos los niveles. Por su creciente industria cinematográfica, se la conoce como el ‘Hollywood del Norte’. Así que nunca se sabe a quién se va a encontrar!.

Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Con una población de más de 2,79 millones y más de 140 idiomas,  es el centro financiero de Canadá. Por su alta calidad de vida, está considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir.

LA ESCUELA

El centro de estudios cuenta con dos modernos campus y es un centro preparador oficial de los exámenes Cambridge, al TOEFL, TOEIC y IELTS.  Asimismo está reconocido y acreditado por Languages Canadá, Bildungsurlaub, ALTO. Association of Language Tavel Organisations y EQA. British Columbia Education Quality Assurance.

El campus de Vancouver, se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, muy cerca de los interesantes barrios de la isla de Granville, Gastown, Yaletown. Es uno de lugares con la naturaleza más bella de Canadá.

El campus de Toronto está situado en el moderno barrio de Yorkville, el lugar favorito de muchas de las celebridades canadienses, y a dos pasos de las compras, restaurantes de fama mundial, eventos deportivos, música en vivo y mucho más.

EL PROGRAMA

Los estudiantes podrán elegir entre el programa de inglés general, el programa de inglés para los negocios o matricularse en los cursos de preparación a exámenes oficiales Cambridge (FCE y CAE), IELTS y TOEFL.

El centro cuenta con 17 niveles de inglés, de 4 semanas cada uno y el estudiante puede optar entre 3 intensidades  (semi-intensive, intensive y power) y enfocar su formación hacia determinadas habilidades o áreas de contenido.

Asimismo la escuela organiza actividades sociales ya que es una de las mejores maneras de conocer gente y aprender inglés más rápido.

Los programas comienzan cada segundo lunes de mes y tienen una duración de entre 2 y 68 semanas.

EL ALOJAMIENTO

En familia:
El participante dispone de habitación individual o compartida con acceso a Internet, en una acogedora familia canadiense. Se le proporciona 3 comidas al día, los 7 días de la semana (autoservicio en el desayunos y los almuerzos).

En residencia:
Esta opción es idónea para los estudiantes que buscan más independencia. Incluye: Habitación privada con baño compartido o privado ; seguridad 24 horas y servicios (Internet, lavandería, etc)

DATOS CLAVE

Edad:

A partir de 18 años.

Alojamiento:

En familia o residencia.

Clases:

20, 30 o 38 lecciones.

Duración:

De 2 a 68 semanas.

Fechas:

Durante todo el año.

OPCIONES

General english
Business english
Cambridge FCE y CAE
IELTS preparation
TOEFL preparation

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información