Programa de inglés para adultos en Sidney, Brisbane o Gold Coast

Los estudiantes pueden elegir entre tres modernos e independientes campus en función del estilo de vida que busquen. El de la gran ciudad, más cosmopolita y cultural o el de playa, más en contacto con el mar y sus actividades.

Gratis
INGLÉS PARA ADULTOS EN AUSTRALIA

BRISBANE, GOLD COAST, SIDNEY

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia, una de las más habitables ciudades del país gracias a su gente amable y cálido clima subtropical durante todo el año. Es un destino perfecto para hacer actividades al aire libre y está cerca de las famosas playas de Gold Coast.

Gold Coast cuenta con un promedio de 300 días de sol al año y un clima subtropical. Es famosa por su belleza natural: selvas subtropicales, 70 kilómetros de playas de surf con aguas cristalinas donde se puede observar a las ballenas.

Sidney es la capital económica y cultural de Australia. Con un estilo de vida cosmopolita e internacional, en Sidney no hay nunca un momento aburrido. Sus lugares emblemáticos como la Ópera House de Sydney, sus numerosos festivales o las hermosas playas de surf de Bondi, Manly y Coogee a sólo una hora del centro.

LA ESCUELA

El centro de estudios es una reconocida escuela de propiedad familiar, que ofrece cursos de Inglés para todos los niveles. Sus programas van desde el inglés general (UFO English) a la preparación de exámenes oficiales Cambridge, TOIEC, e IELTS o para propósitos académicos.

El centro está reconocido por IALC, Quality language schools worldwide y es un centro autorizado para realizar los exámenes oficiales de Cambridge ESOL y TOEIC.

Sus tres campus están situados en zonas céntricas y muy cerca de las tiendas, cafés, restaurantes y zonas de ocio.

EL PROGRAMA

Los niveles de la escuela van del 1 al 7 y están alineados con el Marco Europeo Común de referencia. A la llegada, el estudiante es evaluado mediante un test de nivel para poder asignarle al nivel adecuado.

Asimismo y durante el desarrollo del programa, el estudiante recibe informes regulares sobre su progreso y comentarios cada semana.

Los estudiantes matriculados en el programa full time podrá complementar sus clases regulares de la mañana con 3 horas de talleres opcionales por las tardes y 2 horas de actividades orientadas al inglés para objetivos específicos (conversación, gramática, comunicación, ingeniería, business English…)

EL ALOJAMIENTO

En familia:
Las viviendas están situadas a 30-50 minutos en tren, autobús o ferry de la escuela. El estudiante dispone de habitación privada con escritorio, silla, armario y cama y según la opción que elija, podrá estar sólo o con más estudiantes en la casa. El alojamiento incluye media pensión entre semana y de pensión completa los fines de semana. También existe la posibilidad de sólo desayuno con acceso a la cocina.

En apartamento en residencia:
Si se prefiere estar más independiente y compartir alojamiento con otros estudiantes internacionales, se puede reservar una habitación en una residencia de estudiantes o en apartamento compartido. Todos los alojamientos están gestionados por profesionales y ofrecen habitaciones individuales o dobles con baño, salón y cocina compartida.

DATOS CLAVE

Edad:

Mayores de 18 años

Alojamiento:

En familia, apartamento o residencia.

Clases:

15 o 25 horas.

Duración:

De 1 a 40 semanas en función del programa.

Fechas:

Durante todo el año.

OPCIONES

English full time (25)
English part time (15)
Cambridge/Cambridge flexi (25)
IELTS (25)
EAP-english for academic purposes (25)
TOEIC plus (25)

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información