Begoña

Nuestro hijo de doce años estuvo este pasado mes de julio en Irlanda y la experiencia fue fantástica. Viajaba solo y allí encontró una familia encantadora, la práctica del surf, grandes amigos y el aprendizaje del inglés. Lo recomiendo a cualquiera pues Enjoy and Speak trabaja de maravilla. Gracias por todo.

María Cortés

«Muy buena experiencia para mis hijos su estancia en Irlanda, todo muy bien organizado, nos consiguieron combinar el aprendizaje del ingles con la practica del deporte que ellos querían (surf) y una familia estupenda para cada uno donde estuvieron alojados e integrados como un miembro mas. Lo recomiendo sin duda, Muchas Gracias!»

Carmen Infante

Una experiencia muy positiva y recomendable, tuvimos en casa a un hijo más. Le enseñamos nuestras costumbres, idioma, sitios turísticos… mis hijos estaban encantados con este nuevo hermano y nosotros como padres también. Luego mi hijo estuvo en su casa y desde el principio se sintió como uno más de la familia, la familia que nos asignaron era maravillosa y seguimos en contacto, sin duda una experiencia muy enriquecedora para todos.