“La inmersión lingüística y cultural INDIVIDUAL en una familia es una de las mejores soluciones para progresar realmente en un idioma extranjero.”

Beatriz Robertet, fundadora

Quiénes somos

Enjoy & Speak ha sido creada por Beatriz Robertet, madre de 2 hijos franco-españoles, tras 10 años trabajando en el sector de los cursos de idiomas: “Con cierta perspectiva, me ha parecido una evidencia que la inmersión lingüística y cultural INDIVIDUAL en familias es una de las mejores soluciones para progresar realmente en un idioma extranjero.”

Tenemos estancias adaptadas para cada uno, según los objetivos, disponibilidad y presupuesto.

Elegimos los programas por la profesionalidad y seriedad de nuestros partners, por el número limitado de españoles, y por ese algo más que hace que los participantes vuelvan contentos y habiendo progresado en el idioma objetivo.

Qué hacemos

Nuestro objetivo no es únicamente que los estudiantes progresen, sino también que a través de estos intercambios culturales se creen lazos de amistad y nuestros jóvenes vivan experiencias enriquecedoras y se abran al mundo. Nuestras estancias en el extranjero están dirigidas a los adolescentes entre 11 y 17 años, a los jóvenes adultos y estudiantes, a los mayores de 30 años, a las familias enteras, a los profesionales… Cada uno puede encontrar un programa a su medida.

Enjoy & Speak le ofrece su disponibilidad, y desea ante todo proporcionarle una asistencia personalizada antes, durante y en algunos casos, después de la estancia. Somos flexibles, porque ninguna persona es igual y siempre intentamos adaptarnos a las características de cada participante.