¡Descubre nuestras noticias y promociones!

Enjoy & Speak cuenta actualmente con las siguientes promociones durante tiempo limitado. ¡Aprovéchalas mientras sea posible!

Francia

Trimestre o año escolar en Francia:
10% de descuento sobre el precio de la estancia para una estancia a partir de septiembre 2020. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2020 para empezar en septiembre 2020.
Para beneficiar de esta promoción, por favor, indique "EnjoyFrancia" en el formulario de inscripción.


Estancia en casa del profesor y su familia: Este programa, disponible en varios países, es accesible para todas las edades y durante todo el año. Para más información, consulte nuestra página.

Benefíciate de un 5% de descuento para cualquier inscripción de al menos tres semanas en inmersión total, independientemente del destino. Oferta válida todo el año.

A quién se dirige este programa: jóvenes, estudiantes, adultos y profesionales.
Idiomas de destino: Inglés, alemán, español, francés o idiomas menos solicitados, pero todavía útiles como el ruso, holandés, portugués, mandarín, etc....

Puedes elegir entre 10, 15, 20 o 25 horas de clases por semana y serás el único extranjero que viva con la familia.

Para poder aprovechar esta promoción, no te olvides de mencionar el código "ENJOY ONE-TO-ONE" en el formulario de inscripción.

Inmersión escolar de corta duración
Si no quieres o puedes irte al extranjero para un curso escolar entero, por qué no piensas en irte para un periodo más corto? Tenemos programas a partir de un mes en Francia , Canadá, USA, Irlanda e Inglaterra y porque no, Nueva Zelanda para el trimestre de verano. La mejor solución es la inmersión!


Campamento presencial en Suiza verano 2020, autorizado por las autoridades sanitarias helvéticas.
Ultimas noticias COVID 19: El campamento de verano de Chantemerle 2020 se llevará a cabo según lo previsto. De conformidad con las directrices de las autoridades sanitarias suizas, se ha validado y aplicado con éxito un plan de protección del Covid-19.

En este summer camp los niños y adolescentes entre 8 y 17 años aprenden y practican francés, inglés o alemán mientras participan en un gran número de divertidas actividades. Todo ello en una escuela privada con internado en Suiza, país mundialmente reconocido por su excelente educación.

La escuela: El Summer Camp Chantemerle tiene lugar en julio en el cantón de Vaud, a proximidad de la encantadora ciudad de Vevey y del Lago Léman.

El programa: El programa en Suiza propone clases de Francés o Inglés, impartidas de una manera lúdica y práctica.

Fechas : Del 28 de junio al 9 de agosto 2020 (Las fechas varían de un programa a otro.)

Para mayor información sobre el programa, ver aquí: Summer camp en internado en Suiza.


NUEVOS PROGRAMAS DE VERANO

Estancia en casa del profesor inglés y su familia en España
Este verano no será necesario ir al extranjero para vivir una verdadera inmersión con una familia inglesa, ¡podrás hacerlo sin salir de España!. Disponemos de familias británicas que viven en España, con las que podrás recibir clases en one-to-one y que te permitirán vivir a la inglesa durante una o dos semanas.
Contáctanos para un presupuesto personlizado.


Vivaling


¡Descubra una nueva manera de aprender idiomas con Vivaling!

Vivaling es la primera academia online para toda la familia.

En Vivaling enseñamos inglés, mandarín, alemán, francés y español a adultos y niños desde los 3 años en más de 40 países distintos de Europa, Oriente Medio y Asia.

Especializada en la enseñanza de idiomas online, Vivaling ha desarrollado una pedagogía única que permite aprender una nueva lengua de manera interactiva y divertida a través de cursos online en tiempo real con profesores nativos y altamente cualificados.

Para los más pequeños, Vivaling ofrece cursos 100% adaptados a su edad, sus necesidades y sus objetivos, con un especial énfasis en el placer de aprender disfrutando y en la interacción con el profesor.

Para adultos, Vivaling ofrece cursos de negocios, conversación o preparación de exámenes con la misma metodología y el mismo enfoque cualitativo y totalmente adaptado y personalizado.

Disfrute de nuestra especial oferta: compre una lección y reciba una gratis con el cupón "EnjoyandSpeak" en  www.vivaling.com

enjoy-and-speak-promociones

¿Desea aprovecharse de alguna de las promociones especiales? Escríbanos:


× ¿Cómo puedo ayudarte?