¡Descubre nuestras noticias y promociones!

Enjoy & Speak cuenta actualmente con las siguientes promociones durante tiempo limitado. ¡Aprovéchalas mientras sea posible!

Francia

Trimestre o año escolar en Francia: 8% de descuento sobre el precio de la estancia para una estancia a partir de septiembre 2019.
Para beneficiar de esta promoción, por favor, indique "EnjoyFrancia" en el formulario de inscripción.

Estancia en casa del profesor y su familia: Este programa es accesible para todas las edades y durante todo el año. Para más información, consulte nuestra página.

Benefíciate de un 5% de descuento para cualquier inscripción de al menos tres semanas en inmersión total, independientemente del destino. Oferta válida todo el año.

A quién se dirige este programa: jóvenes, estudiantes, adultos y profesionales.
Idiomas de destino: Inglés, alemán, español, francés o idiomas menos solicitados, pero todavía útiles como el ruso, holandés, portugués, mandarín, etc....

Puedes elegir entre 10, 15, 20 o 25 horas de clases por semana y serás el único extranjero que viva con la familia.

Para poder aprovechar esta promoción, no te olvides de mencionar el código "ENJOY ONE-TO-ONE" en el formulario de inscripción.

¡Intercambio de última hora!

  • Tienes entre 14 y 16 años
  • Estás disponible en agosto para viajar a Francia durante 2 o 3 semanas con una familia anfitriona (en Bretaña y Arcachon)
  • Estarías dispuesta a recibir por el mismo tiempo a una niña francesa durante el año escolar, durante las vacaciones o el verano que viene

¡Ven a vivir una experiencia única y aprovecha esta excelente ocasión para progresar en francés! Si estás interesada en vivir la experiencia única de un intercambio, compartir tu cultura y conocer otra desde dentro,

¡Pónte rapidámente en contacto con nosotros!

Jóven francesa au-pair
¿Estaís buscando una chica au-pair francesa?
¡La tenemos, y es estupenda!
Está disponible a partir de septiembre, para 4 meses.
Si te interesa esta oferta, ¡pónte en contacto con nosotros!

Vivaling


¡Descubra una nueva manera de aprender idiomas con Vivaling!
Vivaling es la primera academia online para toda la familia.
En Vivaling enseñamos inglés, mandarín, alemán, francés y español a adultos y niños desde los 3 años en más de 40 países distintos de Europa, Oriente Medio y Asia.
Especializada en la enseñanza de idiomas online, Vivaling ha desarrollado una pedagogía única que permite aprender una nueva lengua de manera interactiva y divertida a través de cursos online en tiempo real con profesores nativos y altamente cualificados.
Para los más pequeños, Vivaling ofrece cursos 100% adaptados a su edad, sus necesidades y sus objetivos, con un especial énfasis en el placer de aprender disfrutando y en la interacción con el profesor.
Para adultos, Vivaling ofrece cursos de negocios, conversación o preparación de exámenes con la misma metodología y el mismo enfoque cualitativo y totalmente adaptado y personalizado.
Disfrute de nuestra especial oferta: compre una lección y reciba una gratis con el cupón "EnjoyandSpeak" en  www.vivaling.com
enjoy-and-speak-promociones

¿Desea aprovecharse de alguna de las promociones especiales? Escríbanos: