¡Descubre nuestras noticias y promociones!

Enjoy & Speak cuenta actualmente con las siguientes promociones durante tiempo limitado. ¡Aprovéchalas mientras sea posible!

Francia

Trimestre o año escolar en Francia:
8% de descuento sobre el precio de la estancia para una estancia a partir de septiembre 2020.
Para beneficiar de esta promoción, por favor, indique "EnjoyFrancia" en el formulario de inscripción.


Estancia en casa del profesor y su familia: Este programa, disponible en varios países, es accesible para todas las edades y durante todo el año. Para más información, consulte nuestra página.

Benefíciate de un 5% de descuento para cualquier inscripción de al menos tres semanas en inmersión total, independientemente del destino. Oferta válida todo el año.

A quién se dirige este programa: jóvenes, estudiantes, adultos y profesionales.
Idiomas de destino: Inglés, alemán, español, francés o idiomas menos solicitados, pero todavía útiles como el ruso, holandés, portugués, mandarín, etc....

Puedes elegir entre 10, 15, 20 o 25 horas de clases por semana y serás el único extranjero que viva con la familia.

Para poder aprovechar esta promoción, no te olvides de mencionar el código "ENJOY ONE-TO-ONE" en el formulario de inscripción.

IRLANDA

Programa de Inglés para Jóvenes en Dublín Aproveche un descuento de 100€ enviando su reserva por un mínimo de 2 semanas antes del 31 de marzo de 2020.
Para beneficiar de esta promoción, por favor, indique "ENJOYDUBLIN" en el formulario de inscripción.

EE.UU.

Programa de Inmersión Familiar y Voluntariado en Estados Unidos Programa de inmersión de 2 a 8 semanas en una familia americana con una misión de voluntariado, a partir de 15 años. Consigue un descuento de 10 % a partir de 5 semanas de participación en este programa
Para beneficiar de esta promoción, por favor, indique "ENJOYVOLUNTARIADO" en el formulario de inscripción. "

Inmersión escolar de corta duración
Si no quieres o puedes irte al extranjero para un curso escolar entero, por qué no piensas en irte para un periodo más corto? Tenemos programas a partir de un mes en Francia , Canadá, USA, Irlanda e Inglaterra y porque no, Nueva Zelanda para el trimestre de verano. La mejor solución es la inmersión!


Nueva conexión aérea a Montpellier desde Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla con Transavia.
¡Reserva ya el programa para jóvenes en esta bonita ciudad mediterránea! Programa para Jóvenes de 11 a 17 años disponible en julio y agosto. Alojamiento en familia o en residencia.


NUEVOS PROGRAMAS DE VERANO

Sports camp con jovenes americanos en Estados Unidos
Al participar en este programa, los jóvenes estudiantes practican deporte, participan en actividades y disponen de clases opcionales de inglés.


Ingles y actividades para Jóvenes en Bournemuth
Este programa combina clases de inglés con un programa intenso de actividades y un alojamiento en familia de acogida en pensión completa.


Vivaling


¡Descubra una nueva manera de aprender idiomas con Vivaling!

Vivaling es la primera academia online para toda la familia.

En Vivaling enseñamos inglés, mandarín, alemán, francés y español a adultos y niños desde los 3 años en más de 40 países distintos de Europa, Oriente Medio y Asia.

Especializada en la enseñanza de idiomas online, Vivaling ha desarrollado una pedagogía única que permite aprender una nueva lengua de manera interactiva y divertida a través de cursos online en tiempo real con profesores nativos y altamente cualificados.

Para los más pequeños, Vivaling ofrece cursos 100% adaptados a su edad, sus necesidades y sus objetivos, con un especial énfasis en el placer de aprender disfrutando y en la interacción con el profesor.

Para adultos, Vivaling ofrece cursos de negocios, conversación o preparación de exámenes con la misma metodología y el mismo enfoque cualitativo y totalmente adaptado y personalizado.

Disfrute de nuestra especial oferta: compre una lección y reciba una gratis con el cupón "EnjoyandSpeak" en  www.vivaling.com

enjoy-and-speak-promociones

¿Desea aprovecharse de alguna de las promociones especiales? Escríbanos: