Vive y estudia en Irlanda en casa del profesor, con actividades opcionales

Vive y estudia en casa del profesor en Irlanda compartiendo el día a día con la familia y recibiendo clases particulares de Inglés

Gratis
VIVE EN CASA DEL PROFESOR EN IRLANDA CON ACTIVIDADES

IRLANDA

Irlanda ha sido recientemente elegida por la revista de viajes “Lonely Planet”, el país más amigable del mundo.

Dublín, con una población de más de un millón de habitantes, es famosa por la amabilidad de su gente, su literatura y gastronomía, sus pubs, festivales y música y su vibrante vida.

Cork es la segunda ciudad más poblada del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Es acogedora y con mucho encanto. Son tranquilos, espontáneos y amables y tienen muy buen humor.

Galway se encuentra en la costa oeste, en la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa esta ciudad Juvenil y dinámica. Dicen que en ella hay un aire español.

Limerick, a orillas del río Shannon, es la tercera ciudad de Irlanda y la que crece de Europa. Posee una creciente actividad cultural y turismo. En ella se puede visitar el Castillo del Rey Juan, la catedral de Santa María, el Hunt Museum y pasear en barca por el río Shannon.

LOS PROFESORES

Los profesores están altamente cualificados y poseen un certificado oficial de enseñanza, una carrera universitaria o equivalente. Todos ellos tienen el certificado “Trinity”, lo que significa que sus cualificaciones han sido verificadas y sus hogares inspeccionados a fondo.

 EL PROGRAMA

Los estudiantes viven, hablan y respiran inglés desde el momento en que llegan a Irlanda. No conviven con otros chicos de su mismo idioma y las conversaciones durante las comidas, la televisión, los contactos sociales y las visitas, son también en inglés.

Los participantes pueden elegir entre cuatro opciones de estancias con clases One-to-One:

Programa standard de inglés:

El programa standard de inglés está orientado a satisfacer las necesidades y objetivos particulares de cada participante y aumentar su confianza a la hora de hablar Inglés.

Programa de Inglés y actividades generales:

Este programa está diseñado para los que desean completar su experiencia lingüística con otras actividades. Además de vivir con y ser enseñado por su propio profesor particular, podrán practicar visitar lugares históricos o de interés, o ver algún espectáculo local.

Programa de Inglés y actividades culturales: 

Se trata de un programa cultural en el que su hijo puede tomar un cierto número de horas de clases y hacer visitas históricas a monumentos y lugares de los alrededores.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes son considerados como un miembro más de la familia. Los profesores y sus familias ofrecen a los alumnos un cálido recibimiento en un hogareño ambiente irlandés y les proporcionan el entorno ideal para mejorar su Inglés.

La estancia en casa del profesor incluye pensión completa y alojamiento en habitación individual.

DATOS CLAVE

Edad:

Todas las edades.

Alojamiento:

En casa del profesor.

Clases:

10, 15, 20, 25 o 30 h. de Inglés.

Duración:

Mínimo una semana.

Fechas:

Todo el año.

OPCIONES

Programa standar en inglés
Programa de inglés y actividades generales; deportivas; culturales o de ocio
Programa "Language & Fun"
Programa de inglés y estancia en una granja

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 628 83 90 16
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información