Vive y estudia en Estados Unidos en casa del profesor, con actividades opcionales

Vive y estudia en casa del profesor en Estados Unidos compartiendo el día a día con la familia y recibiendo clases particulares de Inglés.

Gratis
lance-anderson-636845-unsplash

LA UBICACIÓN

Este programa se puede hacer en varios destinos en Estados Unidos

Chicago, cuya aglomeración cuenta con casi 10 millones de habitantes, es una ciudad dinámica y culturalmente diversa. Se trata de uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos.

Denver es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado. Se encuentra al este de las Montañas Rocosas.

Hawai Sus islas son famosas por sus paisajes escarpados con acantilados, cascadas, selvas tropicales y playas con arena de color dorado, rojo, negro e incluso verde.

Los Angeles, es la ciudad más poblada de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. También es uno de los lugares más conocidos por ser la sede de grandes productoras de cine: Hollywood.

Miami y Florida en general atraen a multitud de turistas en busca del sol, del mar y del clima. Es uno de los centros financieros de Estados Unidos, pero el turismo es la fuente de ingresos más importante de Miami.

Nueva Inglaterra es la región de los Estados Unidos localizada en el noroeste del país. Está integrada por seis estados: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island, y Connecticut.

San Diego se encuentra en la Costa de California, al sur de Los Angeles y adyacente a la frontera con México. San Diego es la ciudad más latina de América del norte, la ciudad donde las playas son más bonitas, también. El clima es templado.

San Francisco es un destino popular para los visitantes, es famosa por el Golden Gate, los tranvías y sus empinadas calles, su arquitectura victoriana, su barrio chino Chinatown. Actualmente es la segunda ciudad estadounidense con mejor calidad de vida, solamente superada por Honolulu.

Nueva York Es la ciudad más poblada de Estados Unidos, una de las mayores del continente americano y del mundo. Desde finales del siglo XIX es unos de los principales centros de comercio, finanzas y económico del mundo.

Orlando Esta ciudad de Florida no está en la Costa, y es principalmente conocida por los inmensos parques temáticos Disney World, Universal y Sea World.

LOS PROFESORES

Los profesores están altamente cualificados y poseen un certificado oficial de enseñanza, una carrera universitaria o equivalente. Todos ellos tienen tienen el diploma de enseñanza del inglés como lengua extranjera,  sus cualificaciones han sido verificadas y sus hogares inspeccionados a fondo.

EL PROGRAMA

Los estudiantes viven, hablan y respiran inglés desde el momento en que llegan a Estados Unidos. No conviven con otros chicos de su mismo idioma y las conversaciones durante las comidas, la televisión, los contactos sociales y las visitas, son también en inglés.

Los participantes pueden elegir entre cuatro opciones de estancias con clases One-to-One:

Programa standard de inglés:

El programa standard de inglés está orientado a satisfacer las necesidades y objetivos particulares de cada participante y aumentar su confianza a la hora de hablar Inglés.

Programa de Inglés y actividades generales; deportivas; culturales o de ocio:

Este programa está diseñado para los que desean completar su experiencia lingüística con otras actividades. Además de vivir con y ser enseñado por su propio profesor particular, podrán practicar deportes, visitar lugares históricos o de interés, recibir clases de cocina o ver algún espectáculo local.

Programa “Language & Fun”

  • Teen Special (de 13 a 17 años): Este programa está diseñado para los jóvenes de 13 a 17 años, ambos inclusive. Las familias seleccionadas tienen experiencia en la acogida y la enseñanza de los adolescentes.
  • Children Special (5 a 12 años)

Este programa está diseñado para niños de 10 a 12 años inclusive. Las familias seleccionadas tienen experiencia en la acogida y la enseñanza de los niños.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes son considerados como un miembro más de la familia. Los profesores y sus familias ofrecen a los alumnos un cálido recibimiento en un ambiente americano y les proporcionan el entorno ideal para mejorar su Inglés.

La estancia en casa del profesor incluye pensión completa y alojamiento en habitación individual.

DATOS CLAVE

Edad:

Todas las edades.

Alojamiento:

En casa del profesor.

Clases:

10, 15, 20, 25 o 30 h. de Inglés.

Duración:

Mínimo una semana.

Fechas:

Todo el año.

OPCIONES

Programa "Standard" de Inglés
Programa "Language & Fun"
Programa de inglés y actividades generales; deportivas; culturales o de ocio

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información