Trimestre o año escolar en Irlanda

Durante el programa de año escolar en Irlanda, el estudiante participa en el modo de vida local, descubriendo sus costumbres y aprendiendo a desenvolverse en la lengua inglesa.

Gratis
AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

IRLANDA

Conocida por su naturaleza salvaje y sus hermosos y tranquilos campos, Irlanda es un país muy dinámico. Sus habitantes son muy cálidos y tienen mucho sentido del humor. Para ellos, los valores familiares son extremadamente importantes.

LAS ESCUELAS

El alumno estudiará en un instituto local y asistirá a las clases como un alumno más.

Los colegios públicos en Irlanda son principalmente masculinos o femeninos, habiendo un número de plazas limitadas para los mixtos. La mayoría de ellos fueron fundados por órdenes religiosas y aunque hoy en día suelen tener maestros laicos, siguen manteniendo el espíritu de la orden religiosa correspondiente.

PROGRAMA

El programa de año escolar en Irlanda permite vivir la experiencia de una inmersión total escolar y familiar. El estudiante asiste a un colegio o instituto local y convive con una familia irlandesa como un miembro más.

Una coordinadora local con experiencia estará ahí para ayudarle durante toda su estancia. Además de la asistencia local, dispondrá también de la ayuda de nuestra oficina en España.

Si el estudiante elige cursar el año escolar completo, a su vuelta no tendrá problemas a la hora de convalidar el curso.

Si prefiere estudiar sólo un trimestre, también puede hacerlo. Esta opción no es convalidable, por lo que deberá estar matriculado en su centro español antes de irse para poder reincorporarse a su vuelta de Irlanda.

ALOJAMIENTO

Las familias están diseminadas en diferentes localidades, pueblos o en la campiña irlandesa. El estudiante está alojado en régimen de pensión completa y cuenta con su propia habitación. De lunes a viernes, desayuna y cena en casa con la familia, mientras que para el almuerzo le preparan un “packed-lunch”.

DATOS CLAVE

Edad :

De 13 a 18 años

Alojamiento :

En familia

Duración :

Un curso académico o periodos inferiores

Fechas :

Dependiendo de la duranción del programa

REQUISITOS

13 años como mínimo
18 años como máximo
Nivel medio de inglés (A2-B1)
Buen expediente académico

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 917 525 404
Dirección
Academos, 4 28042 Madrid
Síguenos

Solicitar información


× ¿Cómo puedo ayudarte?