Trimestre o año escolar a Alberta

Este programa ofrece al estudiante la posibilidad de estudiar en un colegio de Canadá, conviviendo con una familia canadiense o alojándose en una residencia.

Gratis
AÑO ESCOLAR EN CANADÁ

CANADÁ

Es uno de los países con mayor calidad de vida, seguridad, educación y felicidad de sus habitantes.

Canadá gasta más en educación “per cápita” que cualquier otro país del G8 y está clasificada entre las mejores del mundo. Sus estudiantes obtienen una alta puntuación en el Programa (PISA).

El hockey sobre el hielo y los deportes de invierno son muy populares. Canadá alberga algunas de las mejores zonas de esquí de América del Norte.

Las ciudades donde viven y estudian los participantes, son seguras y acogedoras. Ofrecen una amplia variedad de servicios y tienen excelentes instalaciones, que incluyen escuelas, tiendas, campos de golf, parques, centro comunitario, centros deportivos, hospital e iglesias.

LA ESCUELA

Las escuelas están ubicadas al oeste de Canadá, en las mejores zonas de Alberta y fuera de las áreas de alto tráfico de estudiantes internacionales de Vancouver o Toronto.

Todas ellas ofrecen al estudiante internacional un completo programa académico que incluye apoyo para el aprendizaje del idioma inglés, apoyo tutorial y una variedad de cursos extra curriculares y actividades deportivas.

EL PROGRAMA

El año escolar completo en Canadá es un programa de inmersión total y convalidable, que incluye horarios de estudio supervisados, acceso permanente a los tutores y muchas actividades para ayudarles a mejorar sus habilidades de lengua inglesa. Para aquellos que estén interesados en periodos más cortos, también puede matricularse en un semestre o realizar estancias de 4, 8, 10 ó 12 semanas.

Los estudiantes participan en actividades de tarde y fin de semana, viajes y excursiones. Además se les anima a unirse a los deportes escolares y clubes, ya que es una de las mejores maneras de aprender el Inglés y conocer a los estudiantes canadienses.

Para este programa se exige un nivel intermedio de inglés.

EL ALOJAMIENTO

En familia: Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de vivir en un ambiente seguro con una familia canadiense mientras asisten a la escuela. El estudiante tiene su propio dormitorio, con escritorio y una cómoda y pensión completa con tres comidas y dos snacks al día.

En residencia: Para los que no quieren estar en familia, se ofrece la posibilidad de vivir en una residencia administrada por personal para el cuidado, supervisión y apoyo a los estudiantes las 24 horas y con estancias específicas por género y separación de dormitorios. El estudiante comparte la habitación con otro chico o chica de su edad, en régimen de pensión completa que incluye tres comidas y dos snacks al día.

DATOS CLAVE

Edad:

De 11 a 18 años.

Alojamiento:

En familia o en residencia.

Duración:

Un curso académico, un semestre o periodos cortos.

Fechas:

Del 31 Agosto al 31 Enero y/o del 1 Febrero al 30 Junio.

REQUISITOS

Expediente académico con media de “aprobado”.
Nivel intermedio de inglés.
Visado de estudiante.
Ser maduro y estar motivado
Test de idioma y entrevista personal en nuestras oficinas.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información