Trimestre de verano o año escolar en Auckland

Año escolar, semestre o trimestre con la posibilidad de combinarlos con un programa de vela o de rugby.

Gratis
auckland-2160547_1920

NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda es un país de Oceanía en el suroeste del Océano Pacífico, formado por un archipiélago de dos islas principales (la Isla Norte y la Isla Sur) y muchas otras islas más pequeñas, incluidas la Isla Stewart y las Islas Chatham.

AUCKLAND

Auckland es conocida mundialmente como la ciudad de los veleros. Medio marina, medio urbana. Auckland está situada en una delgada franja de tierra rodeada por el Océano Pacífico y ofrece condiciones ideales para los deportes naúticos (vela, kayak, etc.).

Auckland es una ciudad muy cosmopolita con una atractiva vida nocturna. La moda y las artes están muy presentes allí.

Una de sus grandes ventajas es su proximidad de todo. Dependiendo de la dirección que tomes, a sólo 45 minutos de distancia puedes estar en una playa tranquila y placentera, explorar el bosque nativo o ir a una isla subtropical.

LA ESCUELA

 El Rangitoto College goza de una excelente reputación nacional e internacional y sus estudiantes alcanzan año tras año unos altos resultados académicos. Sus graduados han recibido becas de las mejores universidades del mundo, como Harvard, Yale, Cambridge y Oxford. Dentro de esta escuela, los estudiantes de secundaria pueden elegir muchas de las materias que quieren aprender en base a sus estudios futuros.

Además de las asignaturas tradicionales, Rangitoto College ofrece una amplia gama de materias que incluyen fotografía, informática, música, economía, artes gráficas, arte, turismo, danza, teatro, moda y diseño.

Una de las características especiales de esta escuela es el énfasis en el rugby y la vela, los dos deportes estrella de Nueva Zelanda.

EL PROGRAMA

Rangitoto ofrece la oportunidad de completar un trimestre, un semestre o o un curso escolar en su institución a través de varios programas que permiten al estudiante asistir a clases y practicar una actividad extracurricular (deportes, danza, música u otros).

-AÑO ESCOLAR 2019 (Febrero 2019-Diciembre 2019)

-2 MITADES DE AÑO (julio-diciembre 2019 + febrero-julio 2020): La ventaja de pasar 12 meses en Nueva Zelanda y regresar a España a tiempo para la vuelta al colegio o de la universidad.

– SEGUNDO SEMESTRE 2019 (Julio-Diciembre)

– PRIMER SEMESTRE 2019 (Enero-Julio 2019 )

– TERM 1 2019 (finales de enero – mediados de abril 2019)*,**

– TERM 2 2019 (finales de abril a principios de julio 2019)**

– TERM 3 2019 (mediados de julio-mediados de septiembre 2019)** : Especialmente Interesante para los estudiantes procedentes de Europa ya que el Term 3 corresponde a las vacaciones de verano del hemisferio norte.

– TERM 4 2018 (15 de octubre-11 de diciembre 2018)*: Programa que combina 1 mes y medio de clases académicas y 1 mes y medio para descubrir el país con todos los demás estudiantes internacionales. El Term 4 no puede hacerse sólo, unicamente en complemento de un semestre escolar.

También es posible realizar el programa opcional de vela* o rugby** al mismo tiempo que los cursos académicos.

ALOJAMIENTO

Los jóvenes son alojados en familias de acogida, en habitaciones dobles o individuales y pensión completa con un máximo de dos estudiantes de diferentes nacionalidades en la familia.

DATOS CLAVE

Edad:

13 – 18 años.

Alojamiento:

En familia de acogida.

Duración:

Desde 3 meses a 1 año.

Fechas:

Durante todo el año.

OPCIONES

Programa de rugby
Programa de vela

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información