Summer Camp Tradicional en Canadá

Al participar en este programa, los jóvenes disfrutan de un verano inolvidable de aprendizaje, recreación y amistad en los hermosos terrenos de Lakefield College School en Canadá.

Gratis
gallery_images-large-252-image

LAKEFIELD

Lakefield es una pequeña ciudad en la región de los lagos Kawartha de Ontario. A sólo dos horas en coche de Toronto, Lakefield cuenta con pequeños parques costeros, restaurantes y calles repletas de encantadoras casas e iglesias originales del siglo XIX.

EL PROGRAMA

El programa está dirigido a jóvenes de 9 a 17 años y ofrece varias opciones:

General English :

Para los estudiantes que deseen mejorar su inglés, pueden elegir el programa “English as a Second Language” con la posibilidad de elegir entre 10 ó 15 horas de clase por semana. A continuación, los estudiantes pueden elegir entre dos o tres actividades más, dependiendo del número de horas de clase elegidas.

Inglés a través del teatro:

Estudiantes de todos los niveles de inglés están invitados a participar en los cursos “English through Drama”. Este programa tiene como objetivo desarrollar la confianza en sí mismo y mejorar el habla y la pronunciación en un ambiente creativo. Al utilizar las instalaciones del teatro de Lakefield, los estudiantes desempeñarán un papel activo en la producción de representaciones teatrales semanales.

Wilderness education :

Este programa, ideal para estudiantes que desean una alternativa a la enseñanza de idiomas, les permite aprender más sobre cómo preservar el medio ambiente, a la vez que comprenden la geografía local, las tradiciones aborígenes de Canadá y las técnicas básicas de supervivencia al aire libre.

Activity camp :

Este programa no académico permite a los jóvenes participar en una amplia gama de actividades a lo largo de la semana: deportes, deportes acuáticos, actividades artísticas, música, etc.  Esto les permite desarrollar sus talentos a lo largo de las semanas!

Leader in training :

Este programa es ideal para participantes de 17 años de edad que tengan un nivel de inglés intermedio a avanzado. Por la mañana, los estudiantes aprenden varias técnicas utilizadas por los educadores para cuidar a los niños pequeños, tales como técnicas a utilizar cuando se trata de diferentes escenarios que pueden ocurrir en un campamento de verano. Por la tarde, podrán aplicar lo que han aprendido supervisando actividades y organizando eventos.

LA ESCUELA

La hermosa escuela de Lakefield cuenta con un gran lago con barcos, cuatro canchas de tenis, dos canchas de baloncesto, pistas de atletismo, paredes de escalada, gimnasios, aulas, habitaciones agradables y todo ello en un entorno limpio, seguro y natural.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes son alojados en residencia, en habitaciones de dos o tres camas. Los consejeros duermen en estas mismas residencias para poder supervisar a los niños en todo momento. Los jóvenes están en régimen de pensión completa, las comidas son cocinadas en el lugar por personal profesional y cumplen con estrictas normas nutricionales.

DATOS CLAVE

Edad:

De 9 a 17 años

Alojamiento:

En residencia.

Cursos:

Según la opción elegida.

Duración:

2, 3 o 4 semanas.

Fechas:

Del 30 de junio al 17 de agosto.

OPCIONES

Clases de inglés one-to-one
Clases de surf
Clases de tenis
Clases de equitación

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 2, 3 ou 4 semaines.
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información