Sports camp con jovenes americanos en estados unidos

Al participar en este programa, los jóvenes estudiantes practican deporte, participan en actividades y disponen de clases opcionales de inglés.

Gratis
sports-camp-usa1

EL PROGRAMA

El programa está dirigido a jóvenes de entre 8 y 16 años y está estructurado en torno a 4 deportes: baloncesto, fútbol, tenis y golf. La mayoría de los estudiantes son estadounidenses (60%), y el resto de los jóvenes provienen de numerosos países alrededor del mundo.

Participando a este programa, los jóvenes tienen la oportunidad de mejorar y practicar deportes mientras se divierten y se hacen nuevos amigos. También participan en actividades de tarde/noche como juegos, campeonatos y Color Wars.

Mediante un suplemento, su hijo podrá recibir clases de inglés, hacer excursiones increíbles (Visita de NY, Boston…) o hacer otras actividades (Rafting, ver Basket Hall Of Fame…) que se ofrecen fuera del campus.

EL CAMPUS

El programa está ubicado en Williston Northampton School, Easthampton, Massachusetts. La escuela cuenta con numerosas instalaciones como pistas de squash, campo de fútbol, canchas de baloncesto, piscina, 3 zonas de entrenamiento de golf, etc.

EL ALOJAMIENTO

Los jóvenes ser alojan en habitaciones dobles (95% de las habitaciones) con baño compartido y en régimen de pensión completa en edificios propiedad de Williston Northampton.

DATOS CLAVE

Edad:

De 8 a 18 años.

Alojamiento:

En el campus.

Clases:

clase de deporte

Duración:

De 1 a 5 semanas.

Fechas:

desde fin de junio hasta principios de agosto

OPCIONES

Excursiones y actividades fuera del campus
Lecciones de inglés: de 2 a 6 horas en one-to-one y 9 horas de conversación.
Clases de inglés o de matemáticas

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 1 a 5 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información