Semestre o año escolar en High School en Estados Unidos

Este programa consiste en una estancia de un semestre o un año escolar en una escuela secundaria americana. Los estudiantes se alojarán con familias americanas, asistirán a clases y participarán en actividades escolares y extraescolares.

Gratis
School Bus

ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos, reciben una educación muy completa: asisten a clases de muy variadas asignaturas, hacen deportes, participan en actividades del colegio y en clubs de estudiantes, hacen voluntariado y mucho más, y siempre se fomenta la participación activa en todo lo que hacen. Además, el aprendizaje de inglés, como idioma universal, tiene un sinfín de beneficios, y Estados Unidos es el destino perfecto para estudiar o perfeccionarlo.

 

EL PROGRAMA

Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a clases en un “high school” con los otros estudiantes estadounidenses, y participar en todas las actividades disponibles también.
En el Programa Premium, pueden elegir el instituto en el que quieran estudiar en función de la ubicación, el tamaño, las actividades ofrecidas u otras factores, mientras en el Programa Basic, no eligen el instituto.
En este entorno, rodeados completamente de estudiantes estadounidenses, los participantes tendrán una experiencia única de inmersión completa. Además, el sistema educativo estadounidense les dará a los participantes la oportunidad de practicar inglés en una gran variedad de actividades y contextos, y esto hará que el aprendizaje les resulta mucho más interesante e incluso divertido. La estancia puede ser durante un semestre o durante todo el año escolar.

Las fechas exactas dependen del instituto elegido, pero muchos empiezan a mediados o a finales de agosto o a principios de septiembre.

 

ALOJAMIENTO

En la mayoría de los casos, los participantes se alojan con familias de acogida acreditadas y cuidadosamente seleccionadas por la escuela. Los estudiantes se sentirán como miembro de la familia, y tendrán muchas oportunidades de practicar inglés y experimentar la cultura estadounidense con ellas. Sin embargo, en algunos casos, si el estudiante escoge un internado, pueden vivir en una residencia en vez de con una familia de acogida.

 

PERFIL DEL ALUMNO

El estudiante debe tener un nivel básico de inglés conversacional antes de la salida para que la estancia en la escuela transcurra sin problemas. Tal viaje implica también una cierta madurez: el estudiante debe ser capaz de adaptarse a la vida en la familia de acogida y a las especificidades del sistema escolar americano.

DATOS CLAVE

Edad:

De 15 a 18 años

Alojamiento:

En familias o en internado.

Duración:

1 semestre o 1 año escolar

Fechas:

Depende del instituto y del programa elegido

Diplomas y titulaciones :

International Baccalaureate (IB), Advanced Placement (AP)

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 917 525 404
Dirección
Academos, 4 28042 Madrid
Síguenos

Solicitar información


× ¿Cómo puedo ayudarte?