PROGRAMA PRE-COLLEGE EN ESTADOS UNIDOS

Al participar en este programa, los estudiantes experimentarán la vida universitaria americana durante el verano, donde acuden tanto los jóvenes estadounidenses como los extranjeros.

Gratis
Michigan Discovery Summer Program

ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA

En Estados Unidos, así como en Cambridge (Inglaterra) las opciones son muy variadas. El jóven podrá optar por varios « subjetcts » según su edad entre muchos donde elegir. Esta experiencia no sólo le ayudará a progresar en inglés sino que también le ayudará de cara a los estudios universitarios que hará o simplemente podrá profundizar en los temas que le interesen especialmente.

LOS PROGRAMAS

El programa pre-college corresponde a los jóvenes de 14 a 18 años que elegirán dos temas de su elección (por ejemplo, negocios, medicina, derecho, moda, deporte, psicología, teatro entre muchos otros). Además de los cursos, se ofrece un rico programa de variadas actividades y excursiones para conocer la región y el modo de vida americano.

El programa middle school está diseñado para adolescentes de 12 a 14 años. Eligirán dos habilidades intelectuales (derecho, psicología, expresión artística, matemáticas, inglés o incluso magia) y dos habilidades deportivas (tenis, baloncesto, hip hop, yoga, escalada, danza, voleibol, etc.). Fuera del horario escolar, participarán en varias actividades extracurriculares y excursiones en los alrededores.

El objetivo de estos programas es vivir una experiencia emocionante en un el campus de una universidad prestigiosa, perfeccionar el inglés, enriquecerse en las materias de elección y hacer amistad con los estadounidenses y jóvenes de otros países.

LAS UNIVERSIDADES

Las 6 universidades son muy conocidas en todo el mundo. Entre ellas se encuentran la Universidad de UCLA en Los Ángeles, la Universidad Pace en Nueva York, Georgetown en Washington y la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes son alojados en las residencias del campus. Las comidas tienen lugar en la universidad están incluidas en el precio.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 hasta 14 años y de 14 a 18 años

Alojamiento:

En residencia en el campus

Lecciones: :

de 2 a 4 temas al día de L a V

Duración:

De 2 a 5 semanas

Fechas:

Desde finales de junio hasta principios de agosto

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 5 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información