Programa de inglés y deporte en Irlanda

Este programa permite a los adolescentes combinar una actividad deportiva (golf, tenis o vela) con clases diarias de inglés.

Gratis
IMG_8625

IRLANDA

Conocida por su naturaleza salvaje y sus bellos paisajes, Irlanda es un país tranquilo y muy dinámico. Descubrirá un país apasionado por el deporte y marcado por la generosidad de sus habitantes, siempre están dispuestos a echar una mano si es necesario.

LA ESCUELA

Las clases de inglés y algunas de las actividades tienen lugar en La Salle College, en una tranquila y segura zona residencial al sur de Dublín. Este colegio tiene excelentes instalaciones: aulas grandes y luminosas, canchas de baloncesto, hockey y rugby. Un amplio gimnasio, una sala de conciertos, una magnífica biblioteca y una sala de ordenadores.

EL PROGRAMA

Esta estancia esta diseñada para niños y niñas de entre 12 y 17 años y su duración es de 2 a 3 semanas.

Clases de inglés:

Las 15 horas semanales de inglés se imparten por la mañana. Se basan en la enseñanza de la lectura, la escritura, la audición y la comprensión auditiva. Todos los profesores son irlandeses nativos, cualificados y calificados para enseñar inglés como lengua extranjera utilizando los mejores métodos de enseñanza.

Deportes:

  • Golf: Este programa es para jóvenes que quieren mejorar su inglés y sus habilidades técnicas en el golf. Nuestra partner se ha asociado con la primera escuela de golf de Irlanda, Leopardstown Golf Centre, para ofrecerle lo mejor de este deporte. Tanto los principiantes como los más experimentados son bienvenidos.
  • Tenis: Después de las clases de inglés de la mañana, los estudiantes tienen cuatro tardes de entrenamiento intensivo de tenis, cubriendo todas las técnicas del tenis. El programa está abierto tanto a los principiantes hasta jugadores avanzados.
  • Vela: El programa de vela está organizado en colaboración con la Irish National Sailing School, la principal escuela de vela irlandesa para jóvenes. Los estudiantes son agrupados de acuerdo a su experiencia de navegación. Todos los instructores están completamente calificados y entrenados en todos los aspectos del bienestar y seguridad de los estudiantes.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes son alojados en familias cuidadosamente seleccionadas, con varios años de experiencia en la acogida de jóvenes. Las familias viven cerca de la escuela y están ubicadas cerca de los tranvías y autobuses que van a la escuela. Todas las comidas están incluidas.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 a 17 años

Alojamiento:

En familia.

Duración:

De 2 a 3 semanas

Fechas:

Del 1 de julio al 10 de agosto

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información