Programa High School Visit en Estados Unidos

Experiencia en High school en los Estados Unidos, con una familia de acogida americana, en varios estados

Gratis
p10102582

ESTADOS UNIDOS

El territorio de los Estados Unidos está compuesto por 50 estados.  Su inmenso territorio cuenta 9,6 millones de km2, del tamaño de un continente. Se compone de dos fachadas oceánicas, y se considera la cuarta superficie del mundo.

Con sus paisajes impresionantes, sus ciudades gigantescas y su rica diversidad étnica, los Estados Unidos son un destino que no te puedes perder.

 DESTINOS

El programa de inmersión en familia y asistencia a un High School está disponible en en todo Estados Unidos, con excepción de Alaska y Hawaï. Los participantes pueden elegir tres de las cuatro grandes regiones enumeradas, por orden de preferencia. La satisfacción de su petición está condicionada por la disponibilidad de high schools y familias.

Atlántico: Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia o Washington D.C.

Mitad Oeste: Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Minnesota, Missouri, Ohio, Oeste de Virginia, Wisconsin, Nebraska, Kansas

Oeste: Colorado, Arizona, Idaho, Montana, Nuevo México, Nevada, South Dakota, North Dakota, Utah, Wyoming, Washington, Oregón

Sur: Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, North Carolina, South Carolina, Tennessee, Texas, Oklahoma, Este de Virginia

EL PROGRAMA

El programa de Homestay y High School Visit es ideal para los adolescentes interesados en asistir a algunas clases en un high school americano por un tiempo máximo de 4 semanas.

Los participantes tienen la oportunidad de participar en algunas clases y actividades en un high school mientras viven con una familia anfitriona americana.

Este programa está recomendado para jóvenes maduros y autónomos, ya que es posible que se puedan quedar de vez en cuando solos en casa por unas horas, ya que los padres suelen trabajar a tiempo parcial.

La ventaja de este programa es que no requiere visado, solo el formulario ESTA para poder entrar en el país.

ALOJAMIENTO

 Los jóvenes están alojados en una familia rigurosamente seleccionada, en una habitación doble o individual y pensión completa. Habrá como máximo dos estudiantes en la familia pero nunca hispano parlantes.

«Fue un viaje maravilloso que me enriqueció y que siempre tendré en mente. Espero volver a ver a mi familia anfitriona lo antes posible porque los extraño mucho.
Gracias por su organización, es gracias a ustedes que pude hacer este viaje.
»

Camille

«¡Muy bien, la familia era estupenda y encima he progresado bastante en inglés!»

Robin

DATOS CLAVE

Edad:

15 a 17 años.

Alojamiento:

En familia de acogida.

Duración:

2 a 4 semanas.

Fechas:

Desde septiembre a mayo.

OPCIONES

Garantía de una familia con un hijo adolescente
Elección de una región

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información