Programa de verano en el Valle de Loira

Nuestro programa de verano en Loches, combina clases de francés por las mañanas con un completo programa de actividades por las tardes que incluye deportes, actividades lúdicas y excursiones.

Gratis
chambord-1387662_960_720

LOCHES

Situada en el valle de los castillos del Loira, Loches se encuentra en el centro de Francia, en una región con una riqueza cultural sin igual. singular y ofrece un modo de vida lleno de autenticidad y de encanto. Durante el verano, cuenta con numerosas posibilidades para el ocio: bici, paseos en canoa, a caballo, excursiones, etc.

LA ESCUELA

El Summer School tiene lugar en las instalaciones del colegio privado francés Saint Denis, establecimiento de excelencia, reconocido por su rigurosa enseñanza, su calidad de supervisión, la motivación de sus profesores y educadores y sus instalaciones de última generación.

EL PROGRAMA

Este programa está diseñado para chicos y chicas de 12 a 17 años. Estos reciben 15 horas de clases de francés por la mañana (máximo 12 estudiantes por nivel). La escuela cuenta con medios modernos como un laboratorio de idiomas, salas multimedia, pizarras interactivas. La tarde se dedica a actividades lúdicas y deportivas. Los jóvenes disfrutan también de dos tardes de excursión cada semana. El sábado está prevista para un día completo: Visita de París, EuroDisney, Futuroscope en Poitiers….

ALOJAMIENTO

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento :

Los estudiantes pueden residir en las residencias del colegio, hay una para chicos y una para chicas, ambas tienen wifi y baños privados.

Los estudiantes también pueden residir con una familia francesa, en la mayoría de los casos tienen hijos escolarizados en el colegio durante el curso escolar. Las familias francesas proporcionan alimentación y cama a los jóvenes, pero lo más importante, les ayudan con el aprendizaje del francés, comparten con ellos la cultura francesa y les acogen como uno más en su familia.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 a 17 años.

Alojamiento:

En familia o en residencia.

Duración:

1, 2, 3 o 4 semanas.

Fechas:

Del 30 de Junio al 27 de Julio 2019

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información