Inmersión en familia en Irlanda con inglés y actividades opcionales

Este programa en Irlanda consiste en una inmersión individual en familia en régimen de pensión completa, con opción de asistir a clases de inglés one-to-one y/o actividades deportivas (Clases de surf, equitación, tenis, golf, Watercamp…)

Gratis
PROGRAMA DE INMERSIÓN EN FAMILIA EN IRLANDA

IRLANDA

Las familias están diseminadas por diferentes localidades, pueblos o campiña irlandesa, en los condados de Cork, Limerick, Clare y Kerry.

EL PROGRAMA

El joven participante comparte la vida cotidiana de la familia, vive a su ritmo y participa en las actividades que ésta haga. No hay actividades organizadas más que las que haga la familia.

Este programa “homestay” se puede complementar con clases de inglés One-to-one (de 10 ó 15 horas a la semana o si lo desea un número inferior de horas) y/o con lecciones de equitación, surf o tenis entre otras.

EL ALOJAMIENTO

Los chicos están alojados en régimen de pensión completa, en habitación individual o con un niño/niña del mismo sexo miembro de la familia.

Begoña

Nuestro hijo de doce años estuvo este pasado mes de julio en Irlanda y la experiencia fue fantástica. Viajaba solo y allí encontró una familia encantadora, la práctica del surf, grandes amigos y el aprendizaje del inglés. Lo recomiendo a cualquiera pues Enjoy and Speak trabaja de maravilla. Gracias por todo.

María Cortés

«Muy buena experiencia para mis hijos su estancia en Irlanda, todo muy bien organizado, nos consiguieron combinar el aprendizaje del ingles con la practica del deporte que ellos querían (surf) y una familia estupenda para cada uno donde estuvieron alojados e integrados como un miembro mas. Lo recomiendo sin duda, Muchas Gracias!»

Charo S. madre de Ana

«Era la primera vez que viajaba sola en avión al extranjero y además es un poco tímida. La experiencia ha sido fantástica. Después de los 2 primeros días de añoranzas y temores se ha sentido muy a gusto con su familia. Ha madurado, ha practicado muchísimo inglés y esta realmente contenta. »

DATOS CLAVE

Edad :

De 11 a 17 años

Alojamiento :

En familia

Clases :

Opcional, 10 horas de inglés y/o actividades

Duración :

De 2 a 4 semanas

Fechas :

Durante todo el año

OPCIONES

Clases de inglés One-to-one
Actividades deportivas (Clases de surf, equitación, tenis, golf, Watercamp...)
Ser el único español en la familia de acogida
Ser el único estudiante en la familia de acogida (max 2 estudiantes)

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información