Programa de inmersión en familia en Francia

Los programas de inmersión en familia en Francia proporcionan al participante una experiencia lingüística y cultural y son la mejor opción para conocer un idioma y las costumbres del país.

Gratis
PROGRAMA DE INMERSIÓN EN FAMILIA EN FRANCIA

FRANCIA

Este programa se desarrolla al oeste de Francia, en localidades próximas a Nantes y muy cerca de las playas de la costa Atlántica.

Elegida “Capital Verde Europea 2013”, Nantes es una ciudad fascinante, renovada, sostenible y vivible y una de las principales ciudades culturales, artísticas y creativas de Francia.

A muy poca distancia y en plena naturaleza se encuentra “Le Puy du Fou”, elegido como el mejor parque temático del mundo.

EL PROGRAMA

En los programas de inmersión en familia los participantes comparten la vida cotidiana de la familia, viven a su ritmo y participan en las actividades que éstas hagan. No hay actividades organizadas más que las que haga la familia. Los participantes pueden complementar su estancia con clases particulares de francés.

Nuestro socio en Francia selecciona cuidadosamente a las familias, se asegura del bienestar de los jóvenes durante toda su estancia y está ahí en caso de dificultades o problemas.

EL ALOJAMIENTO

Las familias de acogida son conocidas y responden a numerosos criterios de selección. Todas ellas están deseando compartir su día a día y su cultura con el participante. El estudiante estará alojado en habitación individual o con un niño/niña de mismo sexo, miembro de la familia, en régimen de pensión completa.

Iciar Moscoso del Prado

«Son estupendos. He mandado a mis 2 hijas con ellos a Francia y repetiré sin dudarlo. Hacen una muy buena selección de las familias de acogida y les buscaron un colegio para que pudieran ir a clase diaria. Cuidan hasta el detalle la estancia de los niños en destino y están muy pendientes de ellos.»

DATOS CLAVE

Edad:

De 11 a 18 años.

Alojamiento:

En familia.

Clases:

A elegir

Duración:

De 1 a 3 semanas.

Fechas:

Junio y Julio

OPCIONES

Clases de francés one-to-one

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información