Programa de inglés y actividades en Canadá

Este programa de inglés con alojamiento en familia, está diseñado para que los adolescentes aprendan inglés durante el verano, mientras se divierten y se hacen nuevos amigos.

Gratis
PROGRAMA DE INGLES Y ACTIVIDADES EN CANADÁ

VANCOUVER Y TORONTO

Canadá es uno de los países donde más se respetan los derechos de sus ciudadanos y los canadienses se esfuerzan por garantizar la seguridad y prosperidad de sus habitantes. Por ello es uno de los países con mayor calidad de vida, seguridad, educación y felicidad de sus habitantes y uno de los mejores destinos para estudiar inglés.

Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y el centro financiero de Canadá. Por su alta calidad de vida, está considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir.

Vancouver es la segunda mayor ciudad de habla inglesa de Canadá y su economía es una de las más prósperas del país.

LA ESCUELA

El centro de estudios cuenta con un moderno campus en las dos ciudades y es un centro de preparación oficial de los exámenes Cambridge, TOEFL, TOEIC y IELTS.  Asimismo está reconocido y acreditado por Languages Canadá, ALTO (Association of Language Tavel Organisations) y BC EQA (British Columbia Education Quality Assurance).

El campus de Toronto está situado en el moderno barrio de Yorkville, el lugar favorito de muchas de las celebridades canadienses, y a dos pasos de las tiendas de ropa, restaurantes de fama mundial, eventos deportivos, música en vivo y mucho más.

 El campus de Vancouver, se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, muy cerca de los interesantes barrios de la isla de Granville, Gastown, Yaletown. Es uno de lugares con la naturaleza más bella de Canadá.

EL PROGRAMA

El programa de inglés y actividades en Canadá tiene una duración de 2 a 4 semanas y se dirige a los jóvenes de 14 a 17 años. Incluye 20 lecciones de inglés por semana y alojamiento en familia.

La escuela organiza actividades sociales muy divertidas y excursiones para conocer los bellos paisajes naturales de Canadá. Estas son la mejor manera de conocer a otros jóvenes y contribuyen a aprender inglés más rápido.

EL ALOJAMIENTO

El estudiante dispone de una habitación privada, 3 comidas al día los 7 días de la semana y acceso gratuito a Internet Wifi.

 Con las familias, se mantienen los estándares más altos. Se realiza un seguimiento regular de las condiciones de su vivienda y forma de vida para garantizar que se cumplan nuestros estrictos requisitos y los del estudiante.

DATOS CLAVE

Edad:

De 14 a 17 años.

Alojamiento:

En familia.

Clases:

20 lecciones.

Duración:

De 2 a 4 semanas, ampliable.

Fechas:

De Junio a Agosto.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información