Programa de inglés para jóvenes en Dublín

Este completo programa combina cursos de inglés y actividades sociales, de ocio y culturales.

Gratis
dublin

DUBLÍN

Con una población de más de un millón de habitantes, es famosa por la amabilidad de su gente, su literatura y gastronomía, sus pubs, festivales de música, y su cerveza Guinness !

Esta ciudad de origen vikingo, se enorgullece de su riqueza histórica y cultural. Cuna de grandes escritores, Dublín ha sido declarada la 4ª cuidad literaria de la UNESCO. James Joyce, Oscar Wilde, William Butler Yeats, Jonathan Swift, Bram Stoker, Samuel Beckett, George Bernard Shaw son algunos de sus prestigiosas figuras literarias.

Posee una de las universidades más antiguas de Europa, el Trinity College, y un gran diversidad de preciosos parques y jardines.

LA ESCUELA

El programa tiene lugar en el Belvedere College, una histórica y prestigiosa escuela privada en el corazón de Dublín. Es conocido por su nivel de excelencia, y los estudiantes podrán seguir los pasos de James Joyce, quien estudió allí en 1894. La escuela se enorgullece de sus excelentes instalaciones, de las cuales los jóvenes participantes pueden disfrutar durante su estancia.

EL PROGRAMA

Este programa conviene para todos los niveles de inglés y comprende 20 horas de clase a la semana y más de 25 horas de estimulantes actividades sociales y culturales. Las clases combinan lecciones de inglés general con los proyectos de inglés en Acción, con el objetivo de aportarles confianza al usar el inglés en situaciones cotidianas.

El programa social incluye al menos una actividad cada tarde, dos noches por semana y un día entero cada fin de semana. Estas actividades son muy importantes para conocer la cultura y costumbres locales, ayudar a la integración de los estudiantes y hacerse amigos.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en familias seleccionadas por la escuela, ubicadas en los alrededores de Dublín y muy bien comunicadas en transporte público.
Todas estas familias viven en la misma zona, por lo que los estudiantes de la escuela pueden coger el transporte público juntos y verse durante el tiempo libre. Están alojados en habitación compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad en pensión completa.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 a 17 años

Lecciones:

20 horas

Alojamiento:

En familia

Duración:

1 a 7 semanas

Fechas:

Fin de junio a la mitad de agosto

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información