Programa de francés y actividades, vela o equitación en Saint-Malo

Este programa de alojamiento en familia en Saint-Malo, con clases de francés y actividades lúdicas y deportivas, es una oportunidad única para descubrir la cultura y el estilo de vida francés.

Gratis
PROGRAMA DE FRANCÉS Y ACTIVIDADES, VELA O EQUITACIÓN EN SAINT-MALO

SAINT-MALO

Situada en Bretaña, al noroeste de Francia y rodeada por el Canal de la Mancha, Saint-Malo es una ciudad balneario que atrae anualmente a decenas de miles de turistas. Esta famosa ciudad de Bretaña, cuenta con una larga y orgullosa historia de exploradores, marineros, corsarios y comerciantes. Desde sus impresionantes murallas de piedra que rodea toda la ciudad vieja, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la bahía. Sus pintorescas calles están llenas de cafés, tiendas y pubs.

LA ESCUELA

La escuela está ubicada en el centro de Saint-Malo en una de las principales calles comerciales de la ciudad y muy cerca de la playa. Sus instalaciones proporcionan todo lo necesario para que los alumnos estudien francés en un ambiente distendido.

EL PROGRAMA

El programa de verano en Saint-Malo está dirigido a niños y jóvenes de 12 a 18 años con cualquier nivel de francés, excepto principiantes.

Por las mañanas tienen 15 clases semanales de francés en grupos de 15 alumnos como máximo por clase y por las tardes, realizan divertidas y diferentes actividades lúdicas o practican vela o equitación en un club profesional de la zona. Durante el fin de semana hacen una excursión con el resto de estudiantes del programa.

Los estudiantes en sus actividades y excursiones están acompañados por cualificados monitores franceses.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes viven en casa de una acogedora familia francesa, en régimen de pensión completa. Todas ellas están ubicadas en áreas tranquilas y seguras. La habitación podría ser compartida con otro estudiante del mismo sexo pero de diferente nacionalidad, cuarto de baño compartido y pensión completa.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 a 18 años.

Alojamiento:

En familia.

Clases:

15 lecciones de Francés de 50 minutos. 

Duración:

2, 3 o 4 semanas según la opción.

Fechas:

Semana Santa y verano.

OPCIONES

Francés y actividades
Francés y vela
Francés y equitación
Francés y multi-actividades

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información