Inglés y demi-pair en Australia

Los estudiantes viven una experiencia cultural completa estudiando inglés y estando de demi-pair en una familia australiana

Gratis
sydney-2571244_1920

CAMPUS

La escuela de Brisbane es un edificio moderno de tres pisos, situado en el centro de la ciudad, próximo a Roma Street y a sólo a 10 minutos de las tiendas, cafés y restaurantes. South Bank, la zona de ocio de Brisbane con sus cafés, una inmersa piscina con su playa artificial, están solo a 20 mn andando de la escuela.   La escuela de Gold Coast está en un edificio moderno de dos pisos, y está situada a solo 5 minutos de la famosa playa de Surfers Paradise, donde se pueden realizar muchas actividades. Hay numerosas tiendas por la zona, así como restaurantes, cafés y tiene una vida nocturna muy animada.

La escuela de Sydney es un edificio histórico recientemente renovado de tres pisos, situado en Darling Harbour, el nuevo barrio de moda de la ciudad. A solo 10 mn andando, podemos encontrar restaurantes, tiendas, bares…. Te encantará darte un paseo en la bahía de Cockle en Darling Harbour, para tomar un café o para pasar la tarde observando la vida marina en el Aquarium de Sydney del otro lado de la bahía.

LAS ESCUELAS

Las tres escuelas ofrecen clases de inglés para todos los niveles. Los programas van desde inglés general (inglés OVNI) hasta Cambridge, TOIEC o preparación para el examen IELTS.

El centro está reconocido por IALC, Quality Language Schools en todo el mundo y es un centro autorizado para los exámenes oficiales de Cambridge, ESOL y TOEIC.

Los tres campus están ubicados en vecindarios muy bien ubicados y cerca de tiendas, cafés, restaurantes y áreas recreativas.

 EL PROGRAMA

Participar en un programa en demi-pair es como estar au pair pero a tiempo parcial. A través de este programa, los estudiantes pueden estudiar inglés a la vez que viven una experiencia cultural australiana completa, en el seno de una familia local.

Los estudiantes pueden combinar esta fórmula con diferentes programas de inglés como el General a tiempo completo o tiempo parcial, o los cursos de preparación a los exámenes de Cambridge, al IELTS y al TOEIC.

Le Student Visa también es posible.

Durante ese programa de 12 semanas, el trabajo como Demi- Pair consistirá en realizar algunas tareas de la casa y cuidar a los niños a cambio de disfrutar de alojamiento con pensión completa (desayuno, comida y cena) además de disponer de una habitación individual.

ALOJAMIENTO

En familia :

Las casas se encuentran a 30-50 minutos en tren, autobús o ferry de la escuela. El estudiante tiene una habitación privada con un escritorio, una silla, un armario, una cama.El alojamiento incluye pensión completa de lunes a domingo.

DATOS CLAVE

Edad:

18 – 31 años.

Alojamiento:

En familia.

Clases:

15 o 25 horas.

Duración:

12 semanas (extensible).

Fechas:

Durante todo el año.

Inglés semi-intensivo
Inglés intensivo
Business english
Preparación Cambridge (FCE, CAE Y CPE)
Preparación del TOEFL
Sueño californiano
Opción English Plus

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información