Campamento de surf en Irlanda

En este campamento de surf, niños y jóvenes de todos los niveles de experiencia en este deporte pueden aprender y practicar el surf así como estudiar inglés.

Gratis
water-3311944_960_720

EL CAMPAMENTO

El campamento está ubicado en el norte de Irlanda, en una de las capitales de surf del mundo. Es un lugar ideal para practicar inglés, ya que en él participan jóvenes irlandeses y de otros países, por lo que los participantes tendrán numerosas oportunidades de utilizar el idioma durante todo el día y en todas las actividades. Los programas son muy activos y versátiles adaptándose a las necesidades de los participantes.

LOS PROGRAMAS

Hay dos opciones disponibles en este campamento:

SURF E INGLÉS:

En esta opción, los participantes tienen 3 horas de clases de inglés por la mañana y 3 horas de surf por la tarde. Las clases de inglés son interactivas e incluyen diferentes actividades para que sean tan educativas como divertidas.

Este programa es adecuado para jóvenes de cualquier nivel de inglés y de surf.

SURF :

En esta opción, los participantes practican surf por la mañana en vez de recibir clases de inglés, y por la tarde o hacen una segunda sesión de surf junto con los participantes de la otra opción, o bien hacen otras actividades complementarias como la natación o el socorrismo. En las dos opciones, los participantes hacen muchas actividades por la noche y excursiones en los fines de semana.

ALOJAMIENTO

Todos los jóvenes están alojados en residencia en pensión completa, donde todo está perfectamente organizado y supervisado, desde las comidas diarias hasta la ropa de cama.

DATOS CLAVE

Edad:

De 12 a 17 años

Alojamiento:

En residencia

Duración:

1 a 3 semanas

Fechas:

Del 1 de julio al 19 de agosto

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información