Año escolar o trimestre en el Reino Unido

El programa del año escolar o trimestre en boarding school es una excelente oportunidad para el jóven de sumerjirse en el idioma y la cultura inglesa. Vivirá una experiencia maravillosa en un internado tradicional británico donde hará amigos y ganará autonomía.

Gratis
ENJOY AND SPEAK año escolar o trimestre en el reino unido

EL REINO UNIDO

El Reino Unido es conocido por su cultura, desde la familia real hasta el tea time, pasando por los hermosos uniformes escolares de color azul marino. Los ingleses están muy orgullosos de su cultura y su historia

LOS BOARDING SCHOOLS

Los internados privados son unánimemente reconocidos por su sistema educativo de excelencia, gracias a una ratio profesor-alumno de 1 profesor por cada 9,5 alumnos, lo que permite dar una atención personalizada a cada uno, a a sus confortables infraestructuras, a su variada oferta de actividades y deportes, y a su mentalidad, centrada en el desarrollo de la autonomía del niño.  Los alumnos están repartidos en Boarding Houses por sexo.

EL PROGRAMA

Su hijo podrá estudiar un trimestre, dos trimestres o un  curso escolar en un internado. Convivirá con estudiantes británicos y mejorará significativamente su nivel de inglés gracias a una inmersión lingüística completa y al sistema de enseñanza inglés. Participará en la vida en comunidad y en muchas actividades extra-escolares. Si su nivel de inglés lo requiere, podrá recibir clases de ESL (inglés como segundo idioma) de manera que podrá integrarse más fácil y rápidamente en el sistema escolar británico.

Tarifas a partir de £10,000 para un trimestre

DATOS CLAVE

Edad :

De 1ºESO a 1ºBACH

Alojamiento :

En internado

Duración :

Un trimestre, dos trimestres, o un curso escolar

Fechas :

Septiembre, enero y abril

CONDICIONES NECESARIAS

12-13 años como mínimo
18 años como máximo
Nivel medio de inglés (A2-B1)
Buen expediente académico

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración De 2 a 4 semanas
  • Nivel de habilidad 15 lecciones
  • Idioma English
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información