Año escolar en Suiza

Este programa te permite ir a una escuela internacional y trilingüe en Suiza por el período de tiempo que desees. Podrán seguir sus cursos en inglés o francés y aprender alemán.

Gratis
ano-escolar-en-suiza

SUIZA

Suiza es un país fronterizo con Francia, Italia, Alemania y Austria y tienen 3 lenguas oficiales. Este país ofrece magníficos paisajes de montañas y lagos donde se pueden practicar una gran variedad de deportes y actividades de invierno y de verano.
Suiza es también mundialmente reconocida por su alto nivel de enseñanza.

 

EL COLEGIO CHANTEMERLE

Este colegio acoge niños suizos externos e internos y a algunos internacionales. El numero de niños por nacionalidad esta muy controlado para que la estancia sea una verdadera inmersión para todos. Su particularidad es su ambiente muy familiar, por lo que los estudiantes se sienten muy a gusto. Gracias a los valores de esta escuela, los alumnos crecen en un ambiente de respeto, estímulo y reconocimiento de sus progresos. También aprenden a ser autónomos, responsables y a estar motivados.

Los niños tienen a disposición numerosas actividades deportivas, artísticas y culturales … En los meses de invierno, tienen la posibilidad de ir a esquiar el fin de semana con los monitores del colegio.

Está situado en un lugar muy bonito, entre las montañas y el lago Leman.

 

EL PROGRAMA

Durante el año académico, esta escuela ofrece una educación trilingüe y tiene la opción del que prepara a los estudiantes para el Bachillerato Internacional (IB).
Este programa esta disponible para un curso escolar o para periodos cortos y se puede hacer en francés o en inglés.
En función del tiempo pasado en el colegio, los estudiantes saldrán con un certificado de idioma, o un curso convalidable, lo que supone un valor añadido para el ingreso a la universidad y el CV.

 

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en un internado en pensión completa

DATOS CLAVE

Edad :

De 8 a 18 años

Alojamiento :

En internado

Duración :

1 a 10 meses

Fechas :

Durante el curso escolar (septiembre a Junio).

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Frances, Ingles, Aleman
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Yo
El currículo está vacío

Contacto

Teléfono
(+34) 91 269 41 26
Dirección
26, rue Monsieur le Prince - 75006 Paris
Síguenos

Solicitar información